El Guaje deja Butarque

Publicidad - Continúe navegando

PABLO OTERO / La entidad pepinera ha anunciado la baja del delantero asturiano Carlos Álvarez, apodado cariñosamente como ‘el guaje’, el héroe del ascenso a segunda división hace las maletas rumbo a Murcia tras no encontrar suficiente participación en el 11 titular de Asier en lo que llevamos de campaña.


La mañana de viernes ha dejado un sabor amargo en las bocas de los pepineros. Carlos Álvarez, ‘el Guaje’, ha abandonado oficialmente los vestuarios de Butarque para incorporarse a las filas del Real Murcia. Tras haber anotado la chilena del ascenso, el delantero apenas había disputado minutos de titular en esta temporada.

En total, sólo había jugado 8 encuentros de los 22 disputados por el equipo hasta la fecha, y de ellos sólo cinco como titular acumulando un total de 413 minutos, escasos para un delantero con olfato de gol como es Carlos, que sólo ha encontrado puerta en una ocasión ante el Numancia en Copa del Rey.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Dicha escasez de minutos es lo que ha llevado al jugador a tomar la decisión de dejar el CD Leganés y probar suerte con el Real Murcia equipo que descendió “en los tribunales de la RFEF” el pasado verano y que ahora milita el Grupo 1 de la 2ªB luchando en los puestos altos por volver a la Liga Adelante.

Otro factor clave a la hora de tomar esta decisión fue la llegada hace escasamente medio mes del delantero procedente del Betis, Chuli, lo que le dificultaba aún más el poder disfrutar de minutos sobre el césped. Lo llamativo es cómo este jugador, que fue delantero titular la pasada campaña con 18 dianas en su haber, ha pasado a quedar como el cuarto delantero para Asier Garitano, por detrás de Bórja Lázaro, Dioni y Chuli.

Sin embargo, el nombre de Cárlos Álvarez quedará grabado a fuego en la memoria de todos los pepineros, gracias a su aportación goleadora en la campaña del ascenso pero sobre todo, en los playoffs de ascenso a Segunda donde el guaje anotó tres goles, y el último de ellos, la chilena de bellísima estética ante L’hospitalet que daba el pase para la Liga Adelante.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Lega se despide de un icono para club y afición que deja su nombre grabado en la historia de la entidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.