Ramón Marcos, candidato autónomico (UPyD), hace campaña en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Leganés se ha convertido en un escaparate para los candidatos autonómicos y nacionales de los partidos políticos. Si el mes pasado nos visitó la candidata a la Comunidad de Madrid por IU, Tania Sánchez, y la visita de Juan Carlos Monedero (Podemos) esta semana, el fin de semana le tocó el turno a Ramón Marcos (UPyD).

El candidato a la Comunidad de Madrid de UPyD, Ramón Marcos, acudió a Leganés, acompañado por el candidato local Enrique Díaz, para recorrer las principales calles del muncipio y tomar el pulso a los vecinos de la localidad.

Hay una oportunidad de cambiar las cosas y hacer una política diferente. Los madrileños van a aprovechar esa oportunidad porque tienen la fuerza para hacer que seamos como las mejores regiones de Europa”, aseguró Marcos durante el recorrido.

A su paso, varios ciudadanos conversaron con ambos candidatos comunicándoles sus problemas, principalmente de índole económico y relacionadas con las pensiones y la alta tasa de paro que sufre el municipio. Así, ambos recordaron la necesidad de «hacer política a pie de calle«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A la finalización del recorrido, y tras la reunión mantenida con la Unión de Empresarios de Leganés, Ramón Marcos aseguró que “en Leganés la política se ha ejercido de forma oscura durante muchos años y se ha pensado muy poco en los ciudadanos. Hay que reindustrializar el sur de Madrid, pero desde la innovación, favoreciendo a los autónomos y a las PYMES,  y no desde el capitalismo de amiguetes, el modelo del ladrillazo y medidas electorales como hacen ahora los dirigentes”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.