Chuli se carga el equipo a las espaldas (Leganés 2-0 Llagostera)

Publicidad - Continúe navegando

PABLO OTERO / Butarque sigue siendo un fortín inexpugnable para los rivales. Merecida victoria del Leganés ante la UE Llagostera. Os pepineros consiguieron tres puntos muy valiosos ante un rival directo.

Desde que arrancó el partido, el Leganés llevó la voz cantante. Los de Garitano buscaron con ahínco la portería rival, alternando un juego por bandas y un fútbol directo que mostraba las debilidades defensivas del conjunto catalán. Por su parte, los visitantes aguantaban las acometidas pepineras en su propio campo, repeliéndolas en mayor o menor medida. Poco a poco el partido se igualaba, y la UE Llagostera encontró en Diego Rivas, el pilar fundamental de su juego y de sus tímidas llegadas a la meta de Serantes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Corría el minuto 21 cuando llegó la jugada de la polémica. Chuli marcó gol tras recoger un rechace en el área del Llagostera, en posición dudosa. En un primer momento el colegiado señaló el tanto, sin embargo tras las quejas del cuadro catalán, Muñoz Mayordomo cambió su decisión y anuló el tanto al delantero onubense. A raíz de este acontecimiento el rumbo del choque cambió, se originó un juego nervioso y poco vistoso con algunas jugadas de cierta dureza en el mediocampo.

En la reanudación, el Lega consiguió abir la lata, un error en la entrega por parte de Tito cerca de la zona de tres cuartos del conjunto catalán, que fue aprovechado por Chuli que mediante un disparo lejano, encontró el gol con algo de fortuna al tocar el balón Ruyman, desviando la trayectoria del esférico.

Apenas 5 minutos después, de nuevo Chuli culminó su actuación con un gol que supondría su primer doblete con la elástica blanquiazul. El gol se gestó en una larga jugada colectiva del Leganés, culminada con un gran centro de Eraso, que fue rematado de cabeza en el corazón del área por el onubense. Un remate inapelable, ante el que nada pudo hacer René.

- Publicidad Continúe leyendo -

El luminoso lucía el 2-0 favorable a los locales, y el Llagostera movía banquillo buscando una remontada que no llegaría ya que, las escasas acometidas rivales fueron repelidas con contundencia por Serantes, muy seguro bajo palos.

La mala noticia para el Lega fue la expulsión por doble amarilla de Carlos Gutiérrez en el minuto 75, lo que supondrá su baja para el próximo frente al Mallorca. Los visitantes intentaron aprovechar la superioridad numérica asediando al Lega en los últimos minutos, pero los de Asier, aguantaron bien replegados, achicando espacios y buscando sorprender a su rival a la contra. Finalmente, el marcador no se movió más y el Leganés consiguió una merecida victoria.

El próximo partido será el 8 de febrero a las 17h en el Iberostar Estadio frente al Mallorca.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.