Programación cultural del fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

ANA CEMBORAIN /Mucho fútbol, conciertos, teatro y arte es lo que encontramos en la agenda cultural de esta semana.

Viernes 6:
-Ya se puede disfrutar de la muestra multidisciplinar ‘El jardín de Maktub’, la cual reúne los dibujos de Miguel Ángel Mosset, la música del pianista David Hurtado Vallet y los haikus (versos de origen japonés) del poeta Santiago Gómez Valverde.
Según explica este último:

«El jardín de Maktub es un jardín plantado por varios artistas que hemos querido transmitir la luz, el color y todo el paisaje interior que se encierra en un jardín. Hay 19 obras plásticas complementadas con la música y los poemas; y todas dialogan entre sí creando armonía y una sinergia de esfuerzos que resulta muy atractiva.»

La exposición estará abierta hasta el próximo día 8 de marzo en la sala de exposiciones Antonio Machado. Contará con un horario de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas; y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas.
Musical ‘Te quiero… eres perfecto’, que tendrá lugar en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. El espectáculo describe a las parejas y a las situaciones que desembocan, como una primera cita, el matrimonio o la crisis de los 40. De esta forma se pondrán en escena 83 personajes en 16 dinámicas distintas y amenizadas con 18 temas musicales.
Recomendada para todos los públicos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros para jubilados.
Sábado 7:
-‘Carne de gallina’, comedia que se estrenará en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. La obra narra la historia disparatada de una familia que, tras la muerte del cabeza de familia pendiente de la pensión y de un crédito, intenta dilatar la certificación de su defunción con motivo de evitar el desahucio. Es por esto que ocultan el cadáver en el frigorífico, lo que acarrea diferentes situaciones catastróficas y sin sentido.
Recomendada para un público adulto. Las entradas tienen un precio de 9 euros; 5 euros para jubilados.

-La Libre de Barrio presenta el concierto de Carlos Avila y Javier Maroto, a las 19:30 horas. Poeta y cantautor, respectivamente, traen un espectáculo repleto de música, sátira y crítica.
Domingo 8:
-Concierto de Rafael Amor en La Libre de Barrio a las 19:00 horas.
-Con motivo del partido amistoso de fútbol sala entre las selecciones de España y Argentina se han organizado las siguientes actividades en el Pabellón Europa:
               De 16:00 a 18:00 horas: Entrenamiento de la Selección Nacional Argentina.
              De 18:00 a 19:15 horas: Clínic de Fútbol Sala dirigido por el CDE Leganés Fútbol Sala para        niños y niñas de entre 6 y 10 años; con la asistencia del Seleccionador Nacional, José Venancio, y   jugadores del equipo nacional.
              De 19:15 a 21:15 horas: Entrenamiento de la Selección Nacional España.
Asimismo, el lunes 9 de febrero tendrán lugar los partidos, también en el Pabellón Europa:
              A las 17:00 horas: Partido entre Escuelas Aguirre AJFS y CDE Leganés FS (categoría alevín).
              A las 18:00 horas: Partido entre la Selección AJFS (ex jugadores profesionales) y la Selección AJSM (jugadores en activo).
              A las 20:00 horas: Partido Internacional Amistoso España-Argentina.
El precio de las entradas, venta anticipada es de 8 euros en el Centro Comercial Parquesur (Adidas store, Futbol Factory y Futbol Fanaticts), el Hotel ‘La Princesa’ (Carretera M-506. Alcorcón) y en la Sede AJFS (Camino de las Ceudas, 2 bis. Pinar de las Rozas). También se podrán obtener en taquilla en el mismo pabellón donde tendrá lugar la programación, con un precio de 10 euros. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.