Abren diligencias ante la denuncia por escuchas ilegales de Jesús Gómez

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La titular del juzgado número 5 de instrucción de Leganés ha comenzado la investigación de la denuncia interpuesta por el alcalde de la localidad a raíz de las amenazas de Carlos Delgado (ULEG) en la denuncia que registró en la Audiencia Nacional el pasado mes.

La magistrada titular del juzgado número 5 de instrucción, donde Jesús Gómez (PP) registró su denuncia, ha comenzado la investigación de los supuestos hechos. La jueza asegura que hay indicios de «infracción penal» aunque no puede conocer las circunstancias ni los responsables de los hechos por lo que esclarecerlo será la prioridad de la investigación.

El alcalde de Leganés interpuso dicha denuncia a raíz de las insinuaciones que Carlos Delgado (ULEG) realizó en la última denuncia interpuesta contra el primer edil ante la Audiencia Nacional. En ella, aseguraba contar con «grabaciones« en las que Gómez admitía la existencia de una cuenta en Suiza. El escrito instaba al juez titular a investigar el patrimonio del alcalde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, en dicha denuncia Delgado aseguraba conocer que, en el documento la compra de acciones de Libertad Digital por parte de Jesús Gómez, éste registró su e-mail corporativo como contacto. Tanto es así que, entre la documentación aportada por los denunciantes, se encontraban los faxes en los que se confirmaba la compra.

Esto proceso, en el que aún no se ha imputado a ningún acusado, se añade al abierto contra Carlos Delgado (ULEG) por supuestas calumnias continuadas en el tiempo que Gómez anunció el pasado 12 de enero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.