Jesús Gómez (PP): «Hemos sido el salvamento y el saneamiento de Leganés»

Publicidad - Continúe navegando

Llegamos al final de nuestro ciclo de entrevistas pre electorales con el candidato a la reelección. Como sabéis, con motivo de la llegada de las elecciones municipales, el próximo 24 de mayo, desde Leganés Activo hemos querido realizar un ciclo de entrevistas pre-campaña a los partidos que presentan su programa y candidatos a los comicios.

En esta ocasión presentamos nuestra entrevista al candidato a la reelección, Jesús Gómez (PP) con el que ponemos el broche final a este ciclo de entrevistas con el que pretendemos presentaros todas las opciones electorales en estos próximos comicios donde las opciones son más variadas que nunca.

A la espera de la confirmación oficial desde la sede de Génova, Jesús Gómez será candidato a la reelección en la próxima cita electoral. Por ello, hacemos un repaso de su actual legislatura tocando los temas de educación, urbanismo, transparencia, la Cubierta, la Solagua y sus próximos proyectos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También hablamos con él sobre el resto de partidos de la oposición y las nuevas opciones que se presentan, la posibilidad de pactos y de apoyos si, como dicen todos los pronósticos, ningún partido logra alcanzar la mayoría absoluta.

Así pues, te dejamos con el vídeo de esta última entrevista que no dejará indiferente a nadie. disfrútala:

Jesús Gómez (PP): "Me importa poco el ITA"
Jesús Gómez (PP): "Hemos sido el salvamento de Leg

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.