«La arquitectura del fútbol», una entrevista a nuestro comentarista

0
Espacio publicitario

REDACCIÓN / Este lunes, Pablo Otero, nuestro comentarista deportivo encargado del seguimiento al CD Leganés ha sido, por una vez, el protagonista de la noticia. Y es que ha sido entrevistado por Rubén Adán Sánchez, en su blog Words Over Manhattan acerca de cómo un estudiante de geología ha acabado retransmitiendo los partidos de su equipo. No te pierdas su historia.

¿Qué tal la experiencia como periodista?

Muy buena la verdad, he aprendido mucho gracias a mis compañeros. Me han ayudado cuando no sabía por dónde tirar. Ya que yo no he estudiado periodismo y en algunos casos es un poco lío. También es impagable el haber podido asistir a las cabinas del estadio y retransmitir desde allí. Son experiencias que te hacen crecer.

¿Qué has aprendido al trabajar como periodista?

Para dedicarte a esto tiene que gustarte realmente lo que escribes, en temas deportivos, lo único que te puede ayudar es tu propio conocimiento del equipo, liga o lo que estés comentando y la historia que lleva a sus espaldas dicho evento. La experiencia en el deporte es fundamental en este caso. Otro punto es como he mejorado cualidades como la participación y la fluidez escrita.

Sigue leyendo en: http://wordsovermanhattan.es/la-geografia-del-futbol-entrevista-a-un-comentarista-de-leganes/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí