La Superliga 2 de Voleibol llega a su última jornada

Publicidad - Continúe navegando
 AROA DÍAZ / Después de meses de duro trabajo, el campeonato regular de la Superliga 2 llega a su última jornada con los equipos leganenses a la cola de la tabla pero haciendo grandísimas actuaciones. Por su parte, las categorías inferiores continúan pisando fuerte y obteniendo buenos resultados.

El duro encuentro masculino entre el equipo leganense y el palentino se resolvió finalmente a favor del Palancia 2014 que no dio opción a un Lega siempre luchador y dándolo todo. De esta forma el club cierra una temporada dura, pero que ha permitido dar el salto a jóvenes jugadores de la cantera como Carlos Zarza y a la consolidación de jugadores como Cesar López y Pavlo Kosarevich que darán mucho que hablar la próxima temporada.

Algo similar ocurrió en el encuentro entre JS Hotels Ciutat CIDE, que mantiene sus opciones de ascenso, y las chicas del cvleganes.com. El duro juego de las baleares no permitieron ninguna posibilidad a las pepineras que, a pesar de sus intentos no lograban superar el marcador. A pesar de los cambios de Toni Figuera, el resultado apenas cambió cerrándose con la derrota de las leganenses.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, las alegrías vienen de la mano de las categorías inferiores. Tras vencer a sus dos rivales directos, Villalba por 3-0 y a domicilio al Rivas por 2-3, las chicas de la categoría Infantil A están muy cerca de la clasificación para la Fase Final del Campeonato de Madrid. Dos encuentros muy bien jugados, no excentos de lucha y sufrimiento pues era frente a dos grandes equipos que dan paso al próximo encuentro ante Daganzo para confirmar el primer puesto.

Desde el Club Voleibol Leganés aseguran estar «orgullosos de nuestros equipos y su gran esfuerzo, dando lo mejor de sí en cada entreno, cada set y cada partido».

El Club Voleibol Leganés colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión al deporte local.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.