Vuelve el Mercado Veneciano a Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
banner leganes activo

REDACCIÓN / La apertura tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 18:00 horas, con el pregón inaugural del grupo musical ‘Grimonium’ y la Compañía de Teatro ‘Luis Oviedo y Crispín de Olot’, prolongándose las actividades del Mercado hasta el domingo, tanto en jornada matinal como de tarde-noche.Un año más, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Festejos celebra, entre los días 20 y 22 de marzo, el Mercado Veneciano, que llega a su tercera edición. Este año el Mercado contará con 50 puestos, ubicados en el entorno de la Plaza de España, Plaza de la Fuente Honda, Plaza del Salvador y Plaza de París. La inauguración tendrá lugar el viernes, a las 18:00 horas, con el pregón inaugural del grupo musical ‘Grimonium’ y la Compañía de Teatro ‘Luis Oviedo y Crispín de Olot’.

Durante los tres días se ofrecerá a los vecinos venta artesanal de productos gastronómicos y actividades para todas las edades como Rincón Infantil, Granja de animales, Tío Vivo, talleres, exhibiciones de cetrería y la llamada ‘Hora de las viandas y otros menesteres’.

Los horarios de visita del Mercado Veneciano son los siguientes:

- Publicidad Continúe leyendo -

Viernes 20: de 18:00 a 23:00 horas.

Sábado 21 y Domingo 22: de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada