Club Voleibol Leganés: Campeones del Elche Experience

Publicidad - Continúe navegando

voleibol_leganes_28081_ElcheExperience-900x450RAFA RAMÍREZ / Leganés participó con en la segunda edición del WORLD YOUTH SPORT EXPERIENCE celebrado en la localidad alicantina de Elche del 1 al 5 de abril. Una competición que ha congregado a más de un millar de deportistas en seis deportes olímpicos: baloncesto, balonmano,fútbol, voleibol, voley playa, waterpolo.

Leganés participó con cinco equipos, tres equipos femeninos (alevín A y B, e infantil) y dos masculinos (alevin A y B). Un total de 26 deportistas y 5 técnicos. Los resultados no han podido ser más positivos pues las chicas alevines fueron campeonas en voleibol y voley playa, y los chicos campeones de voley playa y subcampeones en pista.

El equipo infantil femenino de Leganés obtuvo el subcampeonato del Elche Experience a pesar de ser un grupo formado por jugadoras un año más jóven que sus rivales. El equipo fue de menos a más, quedando segundo en la Fase de Grupos tras vencer 2-0 al Elche B y a Santa Pola, y perder 2-1 ante Alkazar de Murcia.

- Publicidad Continúe leyendo -

En cuartos de final, tocó jugar con el organizador, el Elche A y con un buen juego consiguió llevarse el partido y disputar la semifinal ante Cabezo de Torres (Murcia). En ambos partidos Leganés ganó con un juego contundente en ataque y grandes defensas.

En la final, se jugó ante el mejor equipo de la competición, Lilla Grau de Castellón y apunto estuvo de producirse la sorpresa, pues Leganés, con un gran juego de saque y defensa se adelantó el primer set, lo que obligó a Castellón a forzar el desempate, y una vez en el tercer y definitivo set, Leganés cedió ante el juego castellonense de ataque.

Una gran experiencia de convivencia, deportividad, y un sinfín de partidos en las inmejorables instalaciones deportivas de la ciudad de Elche y la Universidad Miguel Hernández.

- Publicidad Continúe leyendo -

Rafa Ramírez pertenece al Club Voleibol Leganés y colabora con Leganés Activo para dar una mayor difusión al deporte local de la ciudad.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.