Leganés acoge la Jornada Talento y Discapacidad de Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
 REDACCIÓN / Grupo AMÁS y Avante3 organizan el próximo lunes 20 de abril en el Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganés, ubicado en el polígono Industrial La Laguna, la Jornada Talento y Discapacidad con el fin de dar a conocer cómo gestionar el talento de personas con capacidades diferentes y el valor que tiene contratar a una persona con discapacidad intelectual.

Esta jornada se enmarca dentro de la campaña de sensibilización “Dame un minuto” promovida por FEAPS Madrid y Fundación Repsol que pretende derribar la principal barrera entre las personas con discapacidad intelectual y el mercado laboral: la falta de oportunidades para demostrar su potencial. Además de este evento los servicios de Inserción Laboral de la Red de Empleo de la federación madrileña han organizado otras tres jornadas.

La iniciativa arrancará a las 10.30 horas con la bienvenida y presentación por parte de Javier Inclán de la Cuesta, director del área social e institucional de la Fundación Resol; Javier Luengo, director gerente de FEAPS Madrid; y Oscar García, director general de Desarrollo Corporativo de Grupo AMÁS.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Después será el turno de la charla ‘La gestión del talento: una estrategia diferenciada en un entorno global’ de José Ballesteros de la Puerta, socio director de VESP, empresario, conferenciante y autor de El Reto. Después, será el turno de la ponencia titulada “A través de la contratación de personas con discapacidad aumenta el clima laboral y potencia el Team Building”, por Emiliano Fernández Marín, director de CISET, Parque Tecnológico LEGATEC.

Tras el descanso, se profundizará en un caso de éxito, el de Artsana Spain, en palabras de Leonardo Bisignano, supply chain Manager. La charla se titula “Más de una década con personas con discapacidad”. Para cerrar la sesión se abordará cómo se puede gestionar personas con capacidades diferentes, con Rosa María Rodríguez, coordinadora del servicio de Intermediación laboral de Avante 3; y con Javier Leria, preparador laboral de la Red de Apoyos de Grupo AMÁS.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.