Dos oros en el Campeonato Taekwondo Poomsae y Freestyle de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

DAVID MORENO / Cuatro representares del Club de Taekwondo Sánchez-Elez de Leganés participaron en el Campeonato oficial de Poomsae y Freestyle de Madrid con una espectacular actuación que tuvo como recompensa 4 Bronces, 1 Plata y 2 Oros.

Miguel Ángel Toledo, junto con sus compañeros Alberto Ledesma (Lee) y Adrián de Simón (A.Muñoz) realizaron sus dos Poomsaes con muchísima calidad, consiguiendo la medalla de oro en la categoría Trío Junior. Un resultado que les abre las puertas para representar a la Selección de Madrid en el próximo Campeonato de España a celebrar en el mes de Mayo en Marina D`Oor.

Después, en la categoría Junior Masculino, Toledo se alzó con la tercera posición logrando la medalla de bronce ejecutando su dos Poomsaes con una gran potencia y calidad técnica. Mismo metal que obtuvo Alberto Toledo, cadete masculino, quien demostró estar a un altísimo nivel haciendo que el bronce nos supiera a poco en una categoría muy igualada en los puestos de arriba.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Igualmente, Héctor de Freitas obtuvo una merecida medalla de bronce en la categoría Freestyle Individual Masculino +18 en su vuelta a las competiciones de taekwondo después de 6 años sin entrenar. Realizó un espectacular ejercicio que provocó una gran ovación del público asistente. Por contra, durante la mañana del domingo, en el seminario de acrobacias deportivas organizado por la Federación Madrileña, la mala fortuna se ha cebado con Hector que ha sufrido una lesión. Todos los integrantes del club le deseamos una pronta recuperación,

Por mi parte, David Moreno, competí junto a Hugo Montejo (Azofra) y Victor Ortíz (Azofra) en la categoría de tríos donde obtuvimos la medalla de plata a tan solo una décima del Trío del Club Lee. Más tarde, en la categoría Senior 2, quedé en tercera posición consiguiendo la medalla de bronce.

Finalmente, en la modalidad Freestyle Team +18 junto a mis compañeros Mirella Espín (A. Muñoz), Mario Sánchez (Doho), Andrea Loarte (Milenium) y Sergio Rodriguez (Milenium) conseguimos la medalla de oro, resultado que nos es válido para representar a la Selección de Madrid en el próximo Campeonato de España.

- Publicidad Continúe leyendo -

Campeonato Infantil

Un día antes, el sábado, se celebró el Campeonato oficial de Taekwondo Poomsae Infantil de Madrid donde varios de nuestros deportistas compitieron demostrando su gran calidad técnica a pesar de su corta edad.

Las primeras en participar fueron Perla Santamaría y Andrea García en la categoría Benjamín Femenino, las dos realizaron sus tres rondas a un alto nivel que no fue suficiente para conseguir alcanzar los puestos de podium, pero seguro que con trabajo lograrán estar muy pronto ahí arriba.

Sergio Sánchez participó en la categoría Infantil Masculino, consiguiendo la medalla de bronce y pudo haber sido más si no hubiera cometido varios fallos en la segunda ronda. Por último Alba Fernandez en Cadete Femenino demostró una gran mejoría con respecto a campeonatos anteriores pero no fue suficiente debido al gran nivel de esta categoría.

David Moreno pertenece al club de taekwondo de Leganés, Sánchez Élez-Sanabria, el cual colabora con Leganés Activo con el fin de dar difusión al deporte de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.