El III ‘Vestimos Leganés’ lució productos de 102 comercios locales

Publicidad - Continúe navegando

Vestimos LeganesLa tercera edición de la Pasarela ‘Vestimos Leganés’, celebrada el pasado sábado 18 de abril, volvió a sacar a la calle la moda de nuestra ciudad con la colaboración de más de cien comercios del municipio y entre un gran éxito de asistencia y participación ciudadana.

A través de dicha iniciativa, los pequeños comercios de Leganés pudieron exponer sus productos dentro de la campaña ‘Comercio en Primera Persona’, con la que se pretende impulsar el pequeño comercio del municipio.

El evento, organizado por la Concejalía de Comercio, y en el que ha colaborado la Concejalía de Juventud y Cultura, contó con la presencia del concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, y la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además del desfile de los productos, se repartió un cupón entre los asistentes y vecinos del municipio con el que tendrán un descuento de hasta un 5% en la compra de productos en los comercios adheridos a la campaña hasta el próximo 18 de mayo. Otro detalle a tener en cuenta es que todos los productos fueron expuestos por modelos no profesionales, seleccionados entre vecinos del municipio a través de un casting. Por ello la pasarela contó con modelos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

En palabras del alcalde del concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, “es para sentirse especialmente satisfechos que, año tras año, hayamos conseguido un nuevo reto en esta pasarela ‘Vestimos Leganés’. El de este año era hacer el desfile con focos, algo estimulante parta los modelos no profesionales que han desfilado hoy y que ha dado un aspecto más profesional, si cabe, a su excelente labor. Los leganenses, además han vuelto a responder muy bien, como siempre, y han asistido a la presentación de lo que 102 comercios de la ciudad han ofrecido para este evento”.

Álamo recordó que esta Pasarela ‘Vestimos Leganés’ “pertenece a la campaña ‘Comercio en Primera Persona’, que se cerrará esta legislatura con la Feria del Outlet que se inicia el 24 de abril. Hemos comprobado, porque así nos lo han transmitido, que hay muchos leganenses que han disfrutado, les ha gustando y lo han pasado muy bien con esta serie de actividades, destinadas desde el principio a impulsar y dinamizar el pequeño comercio de nuestro municipio”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.