El Valladolid gana bajo la lluvia (Real Valladolid 2-0 CD Leganés)

Publicidad - Continúe navegando

El Leganés pincha en su visita a Zorrilla, por su parte el Real Valladolid consigue tres nuevos puntos que le afianzan en el playoff y le acercan a un utópico ascenso directo. Primero Álvaro Rubio de cabeza hizo el primero y después Roger, desde los once metros, sentenció el encuentro.

El Real Valladolid comenzó dominando, aunque las hordas madrileñas no dieron ni un paso atrás. Los nervios empezaron a inundar el verde a la par que aparecía la lluvia. Pasaban los minutos y el Lega despertaba de su letargo, el primer aviso fue un balón en profundidad de Diamanka para Chuli, que no consiguió amoldar el esférico para batir a un espléndido Javi Varas.

En el minuto 35 llegó la jugada polémica del choque, el onubense, totalmente libre de marca recibía un balón que acabaría colándose en la meta del portero sevillano. El Leganés celebraba el tanto que les adelantaba en el electrónico cuando el trencilla decidió invalidar la acción por dudoso fuera de juego. El partido seguía en tablas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la siguiente jugada sí que llegaría el gol, pero en este caso para los locales, Álvaro Rubio anotó mediante un testarazo. Tras el bote de una falta, Óscar cabecea el esférico al palo largo de Serantes, donde aparecía la testa del pucelano para abrir la lata.

Chuli seguía buscando el empate, pero el terreno de juego estaba intratable, y el juego se dificultaba por ambas partes, más si cabe por parte de los madrileños que tenían su zona de ataque totalmente encharcada. Por su parte los blanquivioletas triangulaban sin prisas mientras que los pepineros recuperaban la bola constantemente mediante Eraso y Morán.

Ya en la segunda parte, el Leganés se volcó en la búsqueda del empate, buscando a Chuli que se topaba una y otra vez con los guantes de Javi Varas. La lluvia amainaba y cuando mejor jugaban los visitantes, Ruben Peña cometía un penalti claro sobre Óscar, el lateral llegó tarde y arrolló al ariete pucelano. El pepinero vio la cartulina amarilla y Roger se disponía a lanzar la pena máxima, engañó a Serantes y sentenció el encuentro.

- Publicidad Continúe leyendo -

El 2-0 favorable a los locales sería el definitivo, el Lega se hundió moralmente tras el penalti, aunque consiguieron tener las últimas ocasiones favorables del partido. Con los locales cansados y los visitantes anulados, el partido tocaba a su fin. Los tres puntos se quedaban en casa y el Lega volvía sin premio alguno.

El próximo partido del Leganés será frente a Las Palmas en Butarque el sábado a las 20h.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.