Los partidos políticos han inaugurado el periodo de campaña con la tradicional pegada de carteles en la primera noche electoral. Pasadas las 00:00 los candidatos de los principales partidos que luchan por la alcaldía salieron a la calle a pegar sus carteles electorales por las calles de Leganés.
Mientras que la candidata del Partido Popular, Eugenia Carballedo, eligió la Plaza de España, cercana a su oficina, como punto inicial de la pegada; el candidato de Izquierda Unida, Rubén Bejarano, eligió el colegio público Víctor Pradera como primer escenario de su pegada de carteles.
Con una carga más simbólica, los candidatos del Partido Socialista, Santiago Llorente, y de ULEG, Carlos Delgado, eligieron la Plaza Mayor, donde se encuentra ubicado el edificio del Ayuntamiento, como escenario de esta puesta en marcha.
Por su parte, el candidato de UPyD, Enrique Díaz, eligió el emplazamiento del edificio administrativo del Ayuntamiento, Casa del Reloj, para hacer su primera pegada de carteles de este año. Finalmente, Fran Muñoz, candidato de Leganemos, optó por comenzar más alejado de los edificios institucionales.







nada de ciudadanos y VOX?????
…….