Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
20.6 C
Leganés

El empleo y la educación sientan las bases del primer mitin de Ciudadanos

Jorge Pérez, candidato a la alcaldía de Leganés por Ciudadanos, llevó a cabo su primer mitin de campaña junto a Ignacio Aguado, aspirante de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El primer mitin de Ciudadanos en la localidad estuvo centrado en cuestiones tales como el empleo y la educación. El candidato aseguró que la mejor forma de generar empleo es «apostando por la innovación y eliminando el clientelismo en la contratación de trabajadores

Asimismo, Jorge Pérez manifestó que en su formación apuestan por una educación de calidad que no entiende de clases. «Queremos que los hijos de nuestros ciudadanos tengan la mejor educación en centros bilingües sin que ello rebaje la calidad de la enseñanza, sólo apoyando la buena formación podemos garantizarnos un futuro próspero para todos nosotros«, explicó Pérez.

Además, Pérez también buscó apelar a los vecinos del municipio. Animó a todos a «trabajar con ilusión durante la campaña para acercar a la calle las propuestas de la formación y poder cambiar el panorama político y la realidad de Leganés«. Para él «este es el momento de los Ciudadanos«.

«Es hora de escuchar lo que Leganés demanda y que los representantes de los ciudadanos se levanten de sus sillones a  trabajar por conseguirlo«, aseguró el líder de la formación de Leganés.

 Compromiso con la infancia

Jorge Pérez ha asistido a un pintacaras organizado por los niños del municipio. En el evento ha señalado que «Ciudadanos busca impulsar una profunda reforma del municipio para garantizar que ningún niño pase hambre«. Para ello, el líder de la formación se ha comprometido a aumentar el número de becas de comedor en los colegios de los municipios para «dar una mayor cobertura a las familias en situación de vulnerabilidad«. Además, Pérez señaló «la necesidad de estudiar la flexibilidad horaria de los centros educativos para favorecer la conciliación familiar y laboral«






Sandra De Roa
Sandra De Roa
Nacida en 1994. Estudiante en la Universidad Carlos III del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Interesada en formarse, escribe e investiga para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural