Manuel García y Vicente Picazo, bronce en el europeo de Judo Kata

Publicidad - Continúe navegando

Los pepineros Manuel García y Vicente Picazo subieron al tercer cajón del podio en el campeonato de Europa de Judo Kata celebrado el pasado domingo 24 de mayo en Bélgica, concretamente en la ciudad de Herstal. La pareja se llevó el bronce en la categoría Ju No Kata.

Este fin de semana Bélgica ha sido el escenario del Campeonato de Europa de Judo Kata 2015. Nuestros deportistas Manuel García y Vicente Picazo, vuelven un año más a representarnos en Europa y consiguen un nuevo bronce en su categoría, en el Ju No Kata.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, los judokas, pertenecientes al Club de Judo de Leganés, no pudieron hacer lo mismo en la categoría Open, donde un sólo punto les distanciaba del podium, relegándoles hasta el quinto lugar, lo que demuestra lo reñida que estuvo la competición.

Esta medalla llega después de que Manuel García y Vicente Picazo consiguieran su duodécimo campeonato de España consecutivo el pasado mes de marzo en esta misma categoría sacando cerca de 30 puntos de diferencia con respecto a los subcampeones.

Por su parte, José Maria Martín y Juan Carlos Gonzalez, judokas del club de judo Magerit, también de Leganés, obtuvieron el noveno puesto del campeonato europeo, después de haber conseguido medalla de bronce en la categoría Kodokan Goshin Jutsu.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.