Comercio distinguió a la campaña El comercio se viste de flores en primavera

Publicidad - Continúe navegando

La Concejalía de Comercio hizo entrega en la Casa Consistorial de las distinciones al medio centenar de comercios de Leganés que han participado en la campaña ‘El comercio se viste de flores en primavera’. La campaña, organizada por la concejalía de Comercio y la Asociación ‘Comercio de Leganés’ y que se ha desarrollado en los últimos meses, tenía como objetivo atraer a los clientes y vecinos a las tiendas de nuestra ciudad, a través de sus escaparates y establecimientos engalanados de primavera y flores, y promover el comercio.

El acto estuvo presidido por el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, quien agradeció en su intervención, que era también de despedida como responsable municipal del Comercio de la ciudad, a todos los comerciantes de Leganés “la ayuda prestada y la colaboración inestimable que han prestado a todos los proyectos y programas puestos en marcha por el Ayuntamiento desde hace cuatro años para promocionar el pequeño comercio en la ciudad”.

También estuvieron presentes en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial el secretario de la Asociación ‘Comercio de Leganés’, Jesús Rodríguez; el concejal de Urbanismo e Industrias y edil electo de la próxima legislatura, Miguel Ángel Recuenco; y los también concejales electos Santiago Llorente (PSOE) y Jorge Pérez (Ciudadanos); así como representantes de distintas casas regionales del municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Asociación ‘Comercio de Leganés’, que anunció su intención de organizar en septiembre una actividad similar basada en la vuelta al cole, el otoño llega a las tiendas y el mes de las buenas intenciones, sorteó regalos donados por sus miembros entre los comercios participantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.