PSOE de Leganés propondrá un voto público en la sesión de investidura

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Socialista con Santiago Llorente a la cabeza propondrá que los votos de apoyo en la sesión de investidura se realicen de forma pública y no a través de un voto secreto como propone el reglamento. De esta forma pretenden dar a conocer los apoyos que se realicen y así «retratar a los partidos».

El líder del PSOE de Leganés, Santiago Llorente, ha asegurado a Leganés Activo que propondrá el voto a mano alzada durante la sesión de investidura de mañana sábado. Una decisión con la que se conocerán cuáles son los consensos a los que se han llegado finalmente en las reuniones mantenidas por los portavoces de cada partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En estas sesiones el voto es reglamentariamente secreto depositando papeletas en una urna, siempre y cuando ninguno de los grupos solicite que se haga de forma pública. En este caso, la solicitud deberá ser sometida a votación realizando la acción que designe la mayoría simple.

«Queremos que los partidos se retraten a sí mismos y saber quién va a votar qué«, asegura Santiago Llorente en declaraciones a Leganés Activo.

Hasta ahora, según la información conocida, PSOE y ULEG votarán a su propio candidato, mientras que el voto del resto de los partidos se desconoce. Leganemos dará a conocer su posición este viernes en rueda de prensa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.