La universidad Carlos III busca ampliar su campus de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El nuevo rector de la universidad Carlos III, Juan Romo, ha manifestado al alcalde de Leganés su deseo de ampliar el campus en la localidad. Santiago Llorente (PSOE) ha declarado que por el momento no es posible. También han conversado sobre el cierre del paso de la universidad.

El alcalde de Leganés y el rector de la universidad Carlos III se han reunido para impulsar su colaboración. En dicha reunión han tratado temas como la ampliación de la universidad de Leganés con nuevos espacios y edificios educativos y el cierre del paso que se corresponde con la calle Butarque para evitar los botellones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En lo que a la ampliación se refiere, a pesar de que se hizo una reserva de suelo para cuando fuera necesaria, el terreno se encuentra alejado del campus de Leganés. La universidad desea la ampliación en la zona en la que se encuentra su facultad, lo que dificulta aún más hacerla efectiva.

Para Llorente, «hay pocas posibilidades». No obstante, asegura que seguirán buscando una solución y terrenos que satisfagan a ambas partes. Sobre la calle Butarque, el alcalde ha apuntado que no existe ningún problema pero que en cualquier caso la calle no puede cerrarse.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.