El Ayuntamiento se compromete a buscar una solución al problema de luz de la AVV Arroyo Culebro

Publicidad - ContinĆŗe navegando

El Gobierno local ha escuchado las peticiones de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro, las cuales se reducen a la reactivación del suministro de luz en el menor tiempo posible. Desde el Ayuntamiento se han comprometido a buscar una solución y transmitirles la respuesta la próxima semana.

En la mañana del miércoles 22 de julio, la directiva de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro se ha reunido con la concejal de Participación Ciudadana, María Ángeles Micó Vaquerizo, y con el concejal de Patrimonio, Pedro Atienza Martín, para tratar la solución ante la falta de luz en el local que se mantiene desde el 12 de mayo.

«La reunión ha transcurrido en un tono cordial y se han comprometido en darnos una respuesta la próxima semana, tras comprobar la situación de las demÔs asociaciones de vecinos que poseen locales municipales cedidos por el ayuntamiento, y de esta manera regularizar de una vez por todas esta situación en las mismas condiciones que el resto de asociaciones de vecinos de Leganés», aseguran desde el blog de la asociación.

- Publicidad ContinĆŗe leyendo -

Desde la asociación se seƱala al Ayuntamiento comoĀ responsable de conocer de quĆ© instalaciones es propietario y enĀ quĆ© condiciones cede su uso, asĆ­ como de tener las altas y los pagos de los suministros correspondientes al dĆ­a (agua, luz…), para que las asociaciones puedan desarrollar su actividad y fomentar la participación vecinal.

Así, los miembros de la entidad han asegurado quedar a la espera de su respuesta así como de una solución inmediata para que la asociación no cancele su labor habitual en beneficio de los mÔs de 10.000 vecinos del barrio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imÔgenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de LeganƩs. Suscrƭbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



Ā 


Aroa DĆ­az
Aroa DĆ­az
Periodista. Directora de LeganƩs Activo, experta en polƭtica de LeganƩs, escribe de la actualidad social, polƭtica y cultural del municipio desde hace una dƩcada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Destacada
Publicidad - ContinĆŗe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĆ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.