UNED organiza el curso senior Historia Universal: Prehistoria-Edad Moderna en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) organiza en Leganés un nuevo curso para mayores de 50 años. En esta ocasión, la temática gira en torno a la historia universal, desde la prehistoria hasta la edad moderna. El curso se impartirá desde octubre en el aula de Leganés ubicada en el Instituto José de Churriguera.

De octubre a junio el Centro Madrid Sur de la UNED organiza en Leganés el curso “Historia Universal: Prehistoria-Edad Moderna” dentro del Programa Senior para mayores de 50 años.

El curso, que será impartido por el coordinador de la UNED en Leganés, Juan P. Rodríguez, pretende ser una aproximación a la Historia Universal, desde el origen del hombre, las primeras civilizaciones e imperios de la antigüedad, pasando por la Edad Media, para finalizar con el tránsito a la Edad Moderna.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las clases se impartirán en el Aula UNED de Leganés que está ubicado en el IES José de Churriguera en horario de miércoles de 19:00 a 20:30. El curso, que tiene un precio de matrícula de 100 euros, también incluye actividades complementarias como presentaciones de libros o visitas guiadas.

La inscripción se realiza a través de la dirección senior@madridsur.uned.es

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.