En memoria de Carlos Gutiérrez

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El pasado 25 de agosto fue una fecha trágica para Leganés. Carlos Gutiérrez, vecino leganense, natural de Cuenca, falleció en un accidente. Mediante Twitter, sus amigos y conocidos lograron hacer trending topic el hashtag #inmemoryofcarlosgutierrez y que el madrileño portero Iker Casillas le dedicara unas palabras. Ahora, su lucha se centra en conseguir lo mismo con Bruce Springsteen, otro de los ídolos del chico de 18 años.

Un accidente realizando senderismo provocó el fallecimiento de Carlos Gutiérrez, vecino del municipio de Leganés. El joven, de 18 años, perdió el equilibrio en la zona de La Cueva, situada en la sierra de Nalvalvillar de Ibor  (Cáceres). La mala suerte hizo que cayera en una gruta de la que los servicios de emergencia pudieron rescatarle, aunque el joven perdió la vida en el centro sanitario.

Ante este hecho, Twitter se volcó por hacer realidad dos de sus sueños, conocer a Casillas y Springsteen. Mediante el hashtag #inmemoryofcarlosgutierrez ya han conseguido uno de esos objetivos, pues el portero Iker Casillas usó dicho hashtag para despedir al chico el pasado 28 de agosto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, el Club Deportivo Leganés en su último partido contra el Córdoba, guardó un minuto de silencio dedicó su victoria a la memoria de Carlos Gutiérrez. No obstante, la lucha establecida por parte de la comunidad de Twitter para que el joven sea recordado aún no ha acabado. El hashtag se sigue empleando, pues sus conocidos no cejan en su empeño de que Bruce Springsteen se pronuncie por la red social en memoria de Gutiérrez.

Desde Leganés Activo queremos expresar nuestro más profundo pésame para su familia y amigos y recoger su dedicación, sin la cual no se hubiera producido la viralidad del hashtag consiguiendo cumplir uno de los sueños de su compañero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leo
Leo
8 años

Agradecer de primeras a todo el mundo que esta ayudando para conseguir esto. Agradecer al C.D.Leganes que lo dijeran por megafonia y le dedicaron el partido a Carlos y lo pusieron por twitter y el entrenador Asier Garitano que tambien dedicara la victoria en rueda de prensa. En ningun momento se guardo un minuto de silencio porque hay que avisar a la federacion el lunes de la semana del partido para que se pueda realizar. Una cosa tan sencilla como un minuto de silencio, si no lo pides un lunes, no lo puedes hacer.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.