Parquesur ofrece recorridos virtuales gracias a Street View

0
Parquesur
Espacio publicitario

Unibail-Rodamco, empresa inmobiliaria propietaria de los centros comerciales Parquesur, Splau y La Maquinista, ofrecerá recorridos virtuales de 360º a través de la tecnología de Google Street View que ya ha grabado los pasillos de los diferentes centros.

Parquesur, en Madrid, así como Splau y La Maquinista, en Barcelona, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar un recorrido virtual de 360 grados por el interior de sus instalaciones gracias a la tecnología de Google Street View que implementará la empresa europea de inversión inmobiliaria Unibail-Rodamco.

Según Fernando Sánchez, Head of Marketing de Unibail-Rodamco España, «la tecnología de Google Street View reinventa la experiencia de visitar y conocer los centros comerciales, ya que el cliente podrá, entre muchas opciones, visitar el interior de cara a planificar su visita, lo que permite acercar la experiencia virtual del centro al cliente«.

Esta sensación de inmersión es consecuencia de la combinación de fotografías tomadas desde un carrito móvil con un sistema de cámara que permite obtener imágenes de calidad del interior del centro comercial y así permitir al usuario realizar visitas virtuales de 360º grados.

Google Street View para interiores funciona en dispositivos Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior. El icono de la señal azul indica al usuario dónde se encuentra y actualiza su ubicación de forma automática según se desplace, suba o baje por el centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí