El CD Leganés ofrece a sus seguidores de Twitter convertirse en sponsors

Publicidad - Continúe navegando
fiestas la fortuna ad
ruta_tapa_2026_ad

El Club Deportivo Leganés abre su mercado para captar nuevos sponsors, es decir, anunciantes, para la camiseta que lucirán en el próximo encuentro frente al Bilbao Athletic. Cualquier seguidor podrá hacerse hueco en la equipación desde sólo 1€.

El club pepinero ha vuelto a realizar una campaña pionera para conseguir fidelizar a sus seguidores. En esta ocasión, se han fijado el objetivo de aumentar el espacio publicitario en sus camisetas para ofrecer la posibilidad a sus seguidores de ser sponsors por un día.

Bajo el lema ‘Siéntete como un jeque’, el CD Leganés ha lanzado esta campaña por la que cualquier usuario de Twitter tendrá la posibilidad de sponsorizar la camiseta del primer equipo. El que esté interesado podrá hacerlo a partir de la semana que viene a través de www.sientetecomounjeque.com por sólo 1€.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los jugadores lucirán la camiseta en cuestión en su encuentro contra el Bilbao Athletic del sábado 28 de noviembre que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque a las 18 horas. Para dar a conocer la campaña han realizado el siguiente spot cargado de humor.

Siéntete como un Jeque en el Leganés

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada