Este fin de semana vuelve el VIII Certamen de Big Bands

Publicidad - Continúe navegando

Este fin de semana la agenda se presenta repleta de conciertos con el VIII Certamen de las Big Bands encabezando la lista de los eventos que no te puedes perder, junto al concierto de Ariel Rot o el espectáculo de danza ‘La Bella Durmiente’. Si os gusta la música sólo tenéis que escoger el tipo que prefiráis: rap, clásica, jazz, de autor…

Jueves 26:

-Showcase y firma del nuevo disco del artista Capaz, ‘Superhumano’, en Fnac Parquesur a las 19:00 horas. ‘Superhumano’ es un álbum donde Capaz deja un poco de lado sus incuestionables habilidades formales para dar paso a un rap de fondo, unos textos que hablan de su vida, de su forma de ver las cosas, pero sin perder las referencias cinematográficas, comics, literatura tras y hip hop clásicos que le caracterizan.

Viernes 27:

-El teatro José Monleón presenta el VIII Certamen de Big Bands, el cual se celebrará viernes y sábado a las 20:00 horas. En estos conciertos volverán a sonar ritmos de jazz, caribeños, swing y muchos más. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y la entrada es gratuita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Da comienzo la Semana de la Discapacidad que finalizará el día 3 de diciembre. Este viernes habrá una Jornada de Sensibilización de la Asociación de Esclerosis, a las 11:30 horas, en la Plaza Fuente Honda.

La programación continúa el lunes con Yomoving Atepax y el Mandala Sustentable en el Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez, a las 11:00 horas. El martes se llevará a cabo un recorrido denominado, Bajo la ciudad que no conoces, a las 10:00 horas, que visitará el Estadio Municipal Butarque, la sede de Policía Local y la Casa Consistorial.

Para cerrar la semana, el miércoles se realizará una Jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos, a las 11:00 horas, y el jueves tendrá lugar una Gymkana deportiva a las 9:00 horas en el Pabellón Carlos Sastre y un Concurso de fotografía, en el que se entregarán premios a las 18:00 horas en el C.C. José Saramago.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Siguiendo en la línea de conciertos, la Libre de Barrio acoge el del cantautor J. Márquez a las 19:30 horas.

-Fnac Parquesur cierra su Ciclo Studio Ghibli con la proyección en VOSE de ‘Ponyo en el acantilado’ (2008), a las 18:00 horas.

Sábado 28:

-El Auditorio de la UC3M en Leganés recibe, a las 20:30 horas, al artista hispano-argentino Ariel Rot, al que hará de telonero el cantautor madrileño Güs Guzmán. Durante el concierto, Ariel Rot, con 30 años de andadura musical, ‘deconstruirá’ algunas de sus canciones en un concierto dinámico con el público como cómplice.

-Los jardines exteriores del centro José Saramago servirán como escenario de una representación teatral a partir de las 19:00 horas. También ofrecerá múltiples actividades  ─talleres, teatro, cuentacuentos, muestras y espectáculos─ con carácter gratuito. Entre estas actividades destacan las sesiones gratuitas de zumba, magia, teatro, sevillanas, Astronomía, yoga, huertos urbanos, artesanías o costura, entre otros.

-‘Concierto de ‘Hijos’ en la Libre de Barrio  a las 19:00 horas. Carolina Bermúdez, Eliana Mármol y Salvador conforman el conjunto que hace una mezcla de canciones y poesías.

Domingo 29:

-La Libre de Barrio cierra su fin de semana de actividades con ‘

Encuentados’, una sesión de cuentos con Antonio Machado a las 12:30 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

-A partir de las 12 horas del domingo se celebrará un festival de los grupos de folclóricos de las casas regionales de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Salamanca junto a los artistas Richard, Javiche, los Kome-Kome y el mago Álvaro

-La Asociación Canina de Leganés celebra el III Festival de la integración y la adopción del municipio, de 10:00 a 15:30 horas en la Plaza de los Gatos. Entre las actividades que tendrán lugar se encuentran: ocio terapéutico con perros e intervención asistida con los mismos. Además se hará hincapié en los perros de ayuda y se realizarán exhibiciones de obediencia y gymkhanas.

-Espectáculo de Danza ‘La Bella Durmiente’ en el UC3M de Leganés a las 19:00 horas. En este cuento clásico de Perrault, junto con la música clásica de Tchaikovsky, se asienta esta nueva versión de la compañía de danza LaMov.

-Fnac Parquesur recibe a las 19:00 horas la actuación en directo de Fredi Leis con  la presentación de ‘Días grandes’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.