La Asociación Comercio de Leganés y el Ayuntamiento presentan los actos de la ‘Campaña de Navidad’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una batucada recorrió las calles de Leganés para animar a los vecinos y vecinas de Leganés a que adquieran sus compras de Navidad en los comercios de proximidad. El alcalde señaló que el objetivo del Consistorio será seguir desarrollando iniciativas que acerquen a los leganeses a los comercios locales. 

Las calles del centro del Leganés acogieron el pasado sábado el pasacalles organizado por la Asociación de Comercio local junto al Ayuntamiento para promocionar y fomentar la compra en los comercios de proximidad.

El pasacalles, que salió desde la avenida de la Universidad frente a la Comisaría, terminó en la Plaza Mayor con actividades para niños, villancicos a cargo del coro de la Parroquia Santa Beatriz de Silva y una chocolatada gratuita cortesía de los patrocinadores de la Asociación.

- Publicidad Continúe leyendo -

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, señaló que el objetivo del Consistorio es continuar fomentando el comercio local en el municipio a través de diferentes iniciativas.

Queremos acercar a los vecinos a los comercios a través de este tipo de campañas para que compren en los pequeños establecimientos de nuestro municipio”, señaló el primer edil, que considera necesario este impulso para que se pueda generar en Leganés “empleo cercano, de calidad y estable”.

El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Rubén Bejarano, y concejales de Unión por Leganés. Ya en Plaza Mayor el propio Bejarano explicó, junto al presidente de la asociación, Jacinto Cuéllar, las acciones concretas de apoyo al comercio leganense que se ponen en marcha estos días.

El Ayuntamiento de Leganés colabora y lo seguirá haciendo a través de este tipo de campañas con entidades asociativas del sector, como esta última junto a la Asociación de Comerciantes de Leganés, que agrupa a cerca de un centenar de establecimientos de nuestro municipio.

- Publicidad Continúe leyendo -

Actividades durante las próximas semanas

Estas no serán las únicas actividades puestas en marchas porque durante las próximas semanas hay previstas diferentes campañas como ‘Besos bajo el muérdago’, ‘Encuentra al duende verde’ o la II edición del Concurso de Escaparates Navideños, inaugurada también este fin de semana.

Asimismo, la campaña se prolongará hasta el próximo 14 de enero. Ese día el teatro José Monleón acogerá una gran gala benéfica en la que se recogerán alimentos a favor del comedor de Paquita Gallego.

 

Foto: Aroadiazg

Posted by Leganés Activo on lunes, 14 de diciembre de 2015

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada