Lucía Zamora, oro en el Campeonato de Madrid Junior de Taekwondo

- Publicidad-

JOSÉ MARÍA MARTÍN / La Federación Madrileña de Taekwondo celebró este sábado, en Moralazarzar, el primer campeonato, en España, con el sistema KP&P de protectores electrónicos: El campeonato de Madrid júnior, en categoría open. El club consiguió un oro, dos platas y un bronce durante el torneo celebrada en Madrid. 

Nuestro club, participó con un equipo de 5 deportistas, que lograron un buen resultado.

Laura García (-49kg) consiguió la medalla de bronce, tras ganar en su primer combate en el cuarto asalto, tras empatar a tres; y perder en el punto de oro, con la representante catalana; en la semifinal.

Ainara Roque (-44kg) ganó la plata tras eliminar al representante catalana por 4-0 y perder la final con su compañera, Lucía por 1-0.

Lucía Zamora (-44kg) ganó el campeonato, tras solucionar por 1-0 la final, frente a su compañera Ainara.

- Publicidad-

Mario Canales (-51kg) se colgó la plata, tras eliminar en primera ronda a su excompañero Alberto Ledesma por 9-8, en segunda ronda al representante catalán por 8-2 y caer en la final por 9-3 frente al bronce europeo, Joan Jorquera.

Sara Fraile (-52kg) cayó en primera ronda frente a Itziar (Monteoliva) en el punto de oro.

José María Martín es miembro del Club Sánchez-Élez que colabora con Leganés Activo para dar una mayo visibilidad al deporte local.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora