Las goteras del Pabellón Europa obligan a trasladar un encuentro del Club Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

PABLO FERNÁNDEZ / Como ya ha ocurrido en más de una ocasión, el pabellón Europa se ha visto afectado nuevamente por las goteras, esta vez en el encuentro disputado entre Baloncesto Leganés y Plenilunio D.O de la segunda división femenina de baloncesto.

En un duelo de alto voltaje entre dos equipos madrileños que además luchan por la parte noble de la tabla y entrar así en la fase de ascenso. Pero mediado el segundo cuarto unas goteras en el pabellón Europa provocaron la detección del encuentro y la imposibilidad de continuar con el partido, que era dominado en ese instante por el conjunto leganense por 21-13.

El partido tuvo que reanudarse media hora más tarde en otro pabellón de Leganés, en concreto el Carlos Sastre, y el encuentro pudo disputarse sin ninguna incidencia más. Después de tantas incidencias las locales no perdieron la concentración y pudieron llevarse el duelo por 78-52 con una amplia diferencia, y seguir luchando por la fase de ascenso a la primera división femenina de baloncesto nacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.