La concejala Mayores, Angelines Micó, y representantes de las Juntas directivas de los Centros municipales de Mayores entregaron la recaudación de su rastrillo, celebrado el 17 y 18 de diciembre. Los mayores organizaron un exitoso rastrillo en el que vendieron objetos donados por los usuarios de los centros y labores realizadas en los propios talleres.
La concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó, ha entregado junto a las juntas directivas de los Centros municipales de Mayores 1.864,70 euros al Comedor de Paquita Gallego, entidad que trabaja por los vecinos y vecinas más desfavorecidos del municipio.
Esta cantidad es la obtenida en el mercadillo benéfico celebrado los pasados 17 y 18 de diciembre en el gimnasio del Centro municipal de Mayores Juan Muñoz de la calle El Charco. Esta acción fue puesta en marcha por las juntas directivas de los cinco centros de mayores del municipio (Juan Muñoz, Gregorio Marañón, Miguel de Cervantes, Rigoberta Menchú y Enrique Tierno Galván).
Durante dos días a precios simbólicos se vendieron miles de objetos textiles, informáticos, libros o bisutería, entre otros, que previamente habían sido donados por vecinos y vecinas de la localidad o realizados por los alumnos de los talleres de artesanía y manualidades de los propios centros de mayores.
Toda la recaudación se dona de forma íntegra a esta acción con la que se pretende colaborar y reforzar la gran labor que realiza en el municipio el Comedor de Paquita Gallego y sus voluntarios y voluntarias.



