Los alevines del Club de Natación de Leganés, sextos en el Campeonato de Madrid de Invierno

Publicidad - Continúe navegando

El fin de semana del 27 y 28 de febrero, los nadadores alevines se dieron cita en la M-86 para disputar el Campeonato de Madrid de Invierno. Cuatro sesiones de campeonato en las que en todo momento el equipo estuvo entre los mejores puestos del ranking de la clasificación conjunta. De entre los 39 clubes participantes, consiguieron alzarse con la sexta posición.

Álvaro Gámez consiguió la primera medalla para el club al lograr un tercer puesto y medalla de bronce en un durísimo 1500 libre. La siguiente medalla llegaría a cargo del relevo de 4×100 libre masculino compuesto por Álvaro Gámez, Daniel Llamas, Alejandro Mayoral y Marcos García.

Asimismo, cabe destacar el cuarto puesto de Álvaro Gámez en 100 libre y quinto puesto en 200 y 400 libre. Este mismo nadador conseguía mínima en 100 y 200 libre para ir al Campeonato de España de Verano que en esta ocasión, se disputará también en la M-86. Lucía Rueda destacó con su cuarto puesto en 200 braza. Y el relevo masculino peleó en 4×100 estilos y 4×200 libre en los que finalizaron cuartos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Muy destacables fueron también las actuaciones de varios alevines del año menor de su categoría que sobresalieron entre los nadadores de su misma edad. Daniel Llamas fue primero en 200 estilos y segundo en 100 mariposa, Alejandro Mayoral fue tercero en 100 espalda y José Esteban Pardo tercero en 100 mariposa.

El Club de Natación de Leganés colabora con Leganés Activo para aumentar la visibilidad del deporte local de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.