Los Kome Kome, El Suso y Sherish Rock en la IX Feria de Abril de Leganés 2016

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Feria de Abril de Leganés 2016 ya tiene cartel: a las tradiciones actuaciones de los diferentes grupos de baile de la Casa de Andalucía se le unen los grupos de ‘Los Kome Kome’, ‘El Suso’, ‘Marsalá’, ‘Álvaro Vizcaíno’ y ‘Sherish Rock’. El día de la fiesta grande será el sábado 16 con los coros rocieros y los días 11, 12 y 13 se celebrará el Día del Niño.

Este fin de semana comienza la Feria de Abril de Leganés 2016. El viernes 8 tendrá lugar el pregón a las 20h que supondrá el pistoletazo de salida para las atracciones de la feria y las actuaciones de los grupos de baile de la Casa de Andalucía de Leganés. Esa misma tarde bailarán Albaicín y Tartessos inaugurando el escenario. Más tarde, a las 22h comenzarán los conciertos con el grupo local ‘Los Kome Kome’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los coros rocieros de las Casas de Andalucía de Getafe y Parla serán los invitados el sábado 9 de abril a la 13h. Esa noche, a las 20h comenzarán las actuaciones con los grupos de baile de locales de Almazara y Alhambra, que darán paso a las 22h a la actuación musical de ‘El Suso’.

El domingo 10 de abril será el turno de los grupos Almoraima y Giraldillo a las 19h para dar paso a la actuación de ‘Marsalá’ que comenzará a las 20h para que termine antes de las 24h y permitir así el descanso de los vecinos de los alrededores del Recinto Ferial.

Los días 11, 12 y 13 de abril se celebrará el Día del Niño, costando las atracciones a 1€ para que los más pequeños puedan disfrutar sin tener que hacer un excesivo gasto a sus padres.

- Publicidad Continúe leyendo -

El fin de semana siguiente arrancará con los grupos Alboreá y Marismas y la actuación musical de ‘Álvaro Vizcaíno’ a las 22h del viernes 15. Este sábado 16 será el día grande con la actuación de los coros rocieros de Alcobendas y Tres Cantos a las 13h, la actuación de los grupos de baile Guadalquivir y Al Ándalus (20h) y el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés  a las 21h . Para terminar subirá al escenario el grupo de flamenco ‘De Caramelo’.

El domingo 17 los grupos Lerelé y Remolino del Rincón de Flamenco de la Casa de Andalucía de Leganés y el grupo de rock andaluz ‘Sherish Rock’ pondrán el broche final a la Feria de Abril de Leganés 2016.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.