Podio para los veteranos del Club Atletismo Leganés en el Campeonato de Madrid de 10 kilómetros

Publicidad - Continúe navegando

Jornada de buenos resultados para los veteranos del Club Atletismo de Leganés participantes en el Campeonato madrileño de 10 km en ruta de la categoría, celebrado el domingo 17 de abril en Mejorada del Campo.

A pesar de las dificultades técnicas asociadas al recorrido de la prueba, los representantes de la marea naranja, que abarcaban las categorías desde 35 a 65 años, han conseguido unos meritorios resultados, destacando en la categoría F55 Carmen Arias y en la M65 Jesús Ruiz, que han subido a lo más alto del pódium, cruzando meta en 50:14 y 44:31 respectivamente.

Nuestra ovación, reconocimiento y admiración a los veteranos del Club Atletismo Leganés que tantas alegrías nos aportan luciendo la elástica naranja tanto en campeonatos como en carreras populares.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Club Atletismo Leganés colabora con Leganés Activo para dar una mayor cobertura al deporte y los deportistas de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.