El CD Leganés celebra que hace historia: ¡somos de Primera!

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés jugará por primera vez en su historia en Primera División. Los pepineros han conseguido sumar 74 puntos colocándose en segunda posición de la tabla gracias a un gol marcado por Pablo Insua ante el Mirandés en Anduva. Con el pitido final, la gran afición pepinera ha invadido el campo al ver su sueño cumplido.

Cuarenta y dos jornadas después y tras sólo dos temporadas en Segunda División, el mejor equipo de la historia del Club Deportivo Leganés ha conseguido cerrar el año con una victoria 0-1 que le ha otorgado el histórico ascenso a Primera. Con un destacado Symanowski en la delantera y Serantes bajo palos, el Lega mantuvo una gran presión a los locales que no se reflejó en el marcador hasta la segunda parte con un tanto de Insua de cabeza rematando un corner.

De la mano de Asier Garitano, los madrileños han conseguido el primer ascenso de su historia a la máxima categoría del fútbol español. Garitano, es el ideólogo de este brillante equipo que tras conseguir ascender a Segunda División, sube ahora a la Liga BBVA.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Calendario de celebraciones

Desde las 19:00 horas en la Plaza Mayor de Leganés, habrá música y animación. A la misma hora, el CD Leganés recorrerá las calles de la ciudad en un autobús descapotable para celebrar el histórico ascenso. El autobús tendrá el siguiente recorrido:

• Avenida de la Lengua Española (desde la gasolinera situada junto al McDonald´s)

• Avenida de Europa hasta la glorieta de la Noria

- Publicidad Continúe leyendo -

• Avenida Rey Juan Carlos I hasta la glorieta de Le-Ga-Nés

• Avenida de Fuenlabrada

• Avenida de la Universidad

• Calle Santa Teresa

• Paseo de colón hasta puerta del edificio de la Casa Consistorial (Plaza Mayor)

A las 20:30 horas. Los jugadores saldrán al balcón de la Casa Consistorial y a las 21 horas tendrán lugar el fin de los actos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.