El F.S.Silver Novanca y Tecnoy Gran Peña F.S. se fusionan en un nuevo proyecto

Publicidad - Continúe navegando

Los dos equipos de la liga de fútbol sala, han anunciado la fusión de sus clubes para aunar fuerzas deportivas y económicas. Ambos clubes lo han hecho público a través del siguiente comunicado:

Desde hace más de 6 meses se han mantenido reuniones entre ambas entidades deportivas para seguir fortaleciendo un proyecto deportivo de futuro y sobre todo garantizar la viabilidad económica y deportiva, como se lleva haciendo desde ambas entidades deportivas, aguantando la situación de crisis económica que está llevando a la desaparición de muchos equipos.

Gracias a estas reuniones, F.S.Silver Novanca y Tecnoy-Gran Peña han aceptado formar parte de un proyecto en común para los próximos años, con vistas a seguir creciendo tanto deportivamente como económicamente, ya que conseguimos unificar costes y crecer en ingresos, teniendo como prioridad un primer año de conocimiento común para ponerlo en marcha, manteniendo los acuerdos ya comprometidos tanto deportivamente como de colaboraciones y filialidades, al igual que la formación de la nueva junta directiva que se presentará en las próximas semanas en el Registro de Entidades Deportivas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La próxima semana se presentará el cuerpo técnico que ya está trabajando para la formalización del equipo de cara a la temporada 2016/2017 con la intención de intentar pelear con los mejores equipos de la competición.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.