El Club Sánchez Élez gana el Campeonato de Madrid absoluto de Taekwondo 2016

Gracias a los oros, de Álvaro Rodríguez (-74kg), Ana De la Fuente (-49kg), Sara Cabeza de Vaca (-62kg), Jorge Canales (-54kg) y Quique Torralba (-80kg) y las platas de Mario Canales y Andrea García. El Club Sánchez-Élez team, se ha proclamado Campeón de Madrid.

Publicidad

xxx

JOSÉ MARÍA MARTÍN / En precadete -27kg, Perla Santamaría se ha colgado el el oro, tras perder la final 2-15 contra Raquel García (Getafe). En -36kg; Andrea García ha ganado el oro, por segunda vez, tras ganar 11-0 a Lucía (Taeguk) y 6-3 a Ainhoa (Taeguk). Luna Martín se tuvo que conformar con el bronce, al perder 13-11 contra Anihoa, en la semifinal.

En chicos -30kg, Gabriel Bravo pedió 4-11 contra Gabriel Ferenández (Alcalá) y Andrés Roque quedó bronce tras vencer a Jorge (Caysan) 6-5 y perder 1-4 frente a Sergio Díaz (Getafe).

En cadetes, Moisés La Puerta perdió 1-6 contra Fernando Picadillo (Bekdoksan); Mientras María Yuste ganó en -44kg, venciendo 4-0 a Lydia Sánchez (Getafe) y 7-4 a Paula Pavón (Taeguk). También ganó a la deportista de Getafe, en el combate por los pesos unificados, por 14-0.

Andrea Muñoz consiguió el bronce, al perder con Elena Torres por decisión arbitral, quien ganaría a Nerea Agudo en la final por 0-13. En semifinal, Nerea ganó a la atleta de Miraflores, por decisión arbitral.

Alba Gijón perdió 11-3 contra Andrea Pérez (Getafe).

Javier Ampuero (-45kg), ganó a Diego Pareja (Getafe) 13-1 y perdió 0-8 con Adrián López (Tortosa). En ese mismo peso, Antonio Candorcio perdió en el punto de oro, con Héctor (Tortosa).

Víctor Zamora (-37kg) perdió 0-9 contra Roberto (Getafe). Y en esa categoría, Jesús Fraile ganó el oro, tras vencer sus cruces 10-4 (Getafe), 7-1 (Santi Lloente – Taeguk) y 5-4 frente a Roberto (Getafe).

Iván LaCorte (-53kg) perdió en el primero 1-7 con Guillermo Expósito (Getafe) y Adrián Buenaño, en el mismo peso ganó la plata tras vencer a Odín (Alcalá ) 7-4; a Alejandoro (Getafe) 11-3 y perder 4-6 con Guillermo Pérez (Tortosa).

José María Martín pertenece al Club de Taekwondo Sánchez-Élez que colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión al deporte local de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora