El Pabellón Europa acoge a la selección de baloncesto sub 18 de España

Publicidad - Continúe navegando

Los niños y niñas que participan en las Colonias Deportivas del Ayuntamiento de Leganés compartieron entrenamiento con las jugadoras de la selección. El viernes, sábado y domingo el Pabellón Europa acoge un torneo triangular entre el combinado español y las selecciones sub 18 de Holanda y Rusia. Santiago Llorente animó a todos los jóvenes a acudir a lo largo del fin de semana a los partidos que disputan las jugadoras españolas, que preparan el Campeonato de Europa que disputan en Hungría a final de mes

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, visitaron esta mañana a la selección de baloncesto sub 18 femenina de España, que se encuentra concentrada en Leganés para preparar el Campeonato de Europa que disputa en Hungría del 23 de julio al 1 de agosto.

Las jugadoras compartieron acto con los niños y niñas que participan esta quincena en las Colonias Deportivas del Ayuntamiento de Leganés. En total, durante el mes de julio 380 niños de entre 6 y 12 años asisten a estos campamentos en los que practican numerosos deportes. De uno de ellos, el baloncesto, han aprendido los jóvenes esta mañana junto a las jugadoras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las deportistas han enseñado técnicas de tiro a los niños y niñas sobre la pista del Pabellón Europa. Posteriormente, han firmado autógrafos y camisetas. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha animado a los jóvenes de las colonias y a sus familias a animar a la selección española sub 18 en los partidos que disputa este fin de semana.

Los tres encuentros se disputan en el Pabellón Europa y la entrada es libre hasta completar aforo:

  • ·España-Holanda. Viernes 8 de julio, 20:00 horas.
  • ·Holanda-Rusia. Sábado 9 de julio, 20:00 horas.
  • ·España-Rusia. Domingo 10 de julio, 12:00 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.