España sub 18 vence en el triangular contra Rusia y Holanda

Publicidad - Continúe navegando

El Pabellón Europa de Leganés acogió durante tres días el torneo de preparación del Campeonato de Europa sub 18 que se celebra en Hungría a final de mes. El combinado español se impuso a Holanda y a Rusia en los dos partidos disputados

Leganés celebró este fin de semana el triunfo de la selección española femenina de baloncesto sub 18 en el torneo internacional disputado en el Pabellón Europa de la localidad y en el que, además del combinado español, también participaron las selecciones de Holanda y Rusia.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, visitaron el pasado jueves a la selección española, que prepara en Leganés durante el mes de julio el Campeonato de Europa que disputará en Hungría a partir del próximo día 23.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El viernes arrancó bien este campeonato para la selección española, que se impuso por 84-68 en un gran encuentro dominado desde casi el principio por España. El sábado se disputó el segundo partido del triangular, en el que Rusia no dio opción a Holanda y se llevó el partido por un claro 81-46. En el encuentro que clausuraba la competición, España doblegó a las jugadoras rusas por 72-54 ante un entregado público leganense.

Leganés vuelve a ser sede de un gran evento deportivo

Con la disputa de este campeonato internacional el Ayuntamiento de Leganés confirma su apuesta por la celebración de eventos deportivos de primer nivel. Sólo en los últimos meses, el Pabellón Europa ha acogido el Campeonato de España de Bailes Latinos, la Copa de la Reina de Voleibol, el Campeonato de España de Taekwondo o el Campeonato de España de Clubes de Kárate.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.