El Lega vence con autoridad al Fuenlabrada en el Fernando Torres

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cómodo triunfo del C.D. Leganés ante el C.F. Fuenlabrada, en un amistoso de pretemporada que se saldó con un marcador de 1-3 en el Estadio Fernando Torres. Los goles pepineros fueron obra de Gabriel Pires, Avilés y Saiz, mientras que el tanto fuenlabreño lo puso Iribas.

La preparación del conjunto pepinero para debutar en primera división sigue por buen camino en la presente pretemporada. Después de ganar hace pocos días a un tercera división como el Talavera (0-1), donde Guerrero se estrenó como goleador blanquiazul, en la tarde de ayer la víctima fue un Segunda B como el Fuenlabrada de Josip Visnjic. Garitano, además de usar dos equipos distintos para cada parte del partido, se permitió el lujo de tener a titulares en la grada tan importantes como Bustinza, Szymanowski, Timor y Omar Ramos (este último por problemas físicos).

El partido careció de ritmo durante su desarrollo y las pérdidas de balón fueron constantes. Algo lógico teniendo en cuenta la falta de rodaje de ambos equipos. Los locales fueron los primeros en avisar en el 22′ con una gran jugada desde la parte derecha y disparo de Velasco (ex del Lega) que acabó con un paradón de Brignoli. El nuevo guardameta del Lega está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Serantes desde su llegada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Poco después, apareció un día más la magia brasileña de Gabriel Pires, que hizo las delicias del respetable con su calidad, tirando caños y sombreros a quien se ponía por delante. Fue el mejor del partido y puso el 0-1 con un zurdazo raso y ajustado al poste. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Garitano repitió el plan que llevó a cabo en Talavera y dio entrada a un once con muchos canteranos (hasta ocho). El choque se encarriló en el 57′ con el tanto de Avilés (0-2), que remató un buen centro de Toni Dovale. El Fuenla puso algo de emoción ql partido con el 1-2 de Iribas, fruto de una jugada a balón parado. El mejor gol del partido, que significó el 1-3 definitivo, llegó por mediación de Gonzalo Saiz, que tras deshacerse de varios contrarios en una excelente acción individual logró batir al arquero local.

Dos partidos y dos victorias en lo que va de pretemporada y las sensaciones son magníficas para afrontar el duro arranque de temporada que se avecina en Butarque. En el próximo partido, el Lega se medirá al Real Madrid Castilla, sábado 30 de julio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.