Los fanáticos de Pokemon Go tendrán sus ‘Pokeolimpiadas’ en Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El día 23 de agosto de 19 a 21 horas los participantes se debatirán por ser el mejor entrenador Pokémon de Parquesur. Los aficionados al juego Pokémon GO tendrán que demostrar sus reflejos y habilidad como entrenadores para conquistar el gimnasio que Parquesur tiene en El Lago

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Parquesur ha organizado unas `Pokeolimpiadas´ el próximo 23 de agosto. Los aficionados al juego Pokémon GO tendrán que combatir en el gimnasio que el centro comercial tiene en su zona de El Lago para coronarse como mejor entrenador Pokémon de Parquesur.

Para poder participar y alzarse con la victoria en las Pokeolimpiadas de Parquesur, los jugadores tendrán que descargarse la APP Parquesur e inscribirse en el apartado noticias con su mejor Pokémon y el color del equipo al que pertenecen. Cada equipo tiene un límite de 200 jugadores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, los entrenadores tendrán que demostrar sus dotes de habilidad y reflejos durante el combate controlando al mejor Pokémon que tengan. Tomando las decisiones idóneas sobre cuándo es el mejor momento para atacar o esquivar, el mejor equipo conseguirá conquistar el gimnasio de El Lago de Parquesur.

Las Pokeolimpiadas de Parquesur tendrán lugar de 19 a 21 horas, momento en el que se sabrá qué equipo es el que se ha coronado en el gimnasio de Parquesur. Además, todos los miembros del equipo ganador serán obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores de dicho equipo recibirán una tarjeta regalo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.