Eva Calvo hará el saque de honor en el choque CD Leganés – FC Barcelona

Publicidad - Continúe navegando

La subcampeona olímpica de taekwondo, Eva Calvo, ejecutará el saque de honor el próximo 17 de septiembre. Un problema de agendas impidió que lo hiciera en el encuentro contra el Atlético de Madrid.

El 17 de septiembre está previsto que Eva Calvo efectúe el saque de honor en el partido de fútbol que enfrentará al CD Leganés contra el FC Barcelona en el estadio de Butaque. Se trata de uno de los primeros partidos en los que el club pepinero se enfrenta a uno de los grandes equipos de la Primera División. Este fin de semana el ‘Lega’ se medirá con el Atlético de Madrid.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha vuelto a felicitar a Eva Calvo por su logro y ha destacado la importancia de esta medalla para Leganés. «Es muy importante porque ahora mismo Eva es el espejo en el que se miran muchos niños y niñas de toda España. Su medalla es fruto del esfuerzo, de muchas horas de entrenamiento y esos son los mejores valores que puede exportar una ciudad como Leganés«. Santiago Llorente ha recordado el gran trabajo Eva, de su entrenador José María Martín ‘Xixo’ y del Club Deportivo Sánchez Élez-Sanabria al que pertenece la subcampeona olímpica. «Es un Club veterano que lleva el nombre de grandes deportista de Leganés y que entrena cada día en las instalaciones municipales del Pabellón Olimpia, por eso este triunfo es tan importante para toda la ciudad«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El alcalde ha destacado también la importante presencia leganense en la delegación española que viajó a estos juegos. «No nos olvidemos de Marta Calvo, hermana de Eva y gran taekwondista, miembro de este Club y que viajó a Río como suplente. Estoy seguro de que en breve también será noticia por sus triunfos».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.