Ayuntamiento de Leganés ofrece espacios públicos para impartir talleres de música moderna

Publicidad - Continúe navegando

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto del 1 al 8 de septiembre. Las clases se impartirán en el Centro Cívico Rigoberta Menchú y serán personalizadas, con un máximo de dos alumnos por clase. Las entidades o colectivos que se presenten deberán acreditar experiencia y aportarán el material necesario para impartir los talleres

El Ayuntamiento de Leganés ofrece espacios públicos para impartir talleres de música moderna en el Centro Dejóvenes del barrio de El Carrascal, situado en el Centro Cívico Rigoberta Menchú. El plazo de presentación de ofertas se abre el próximo jueves 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el día 8.

Para más información el Centro Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés está abierto para ofrecer información de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Asimismo, quien lo desee puede realizar cualquier contactar por teléfono con la Delegación de Juventud (91 248 93 33).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tres aulas para los talleres y un máximo de dos alumnos

El espacio destinado a estos talleres constará de tres aulas en los que se impartirán clases de guitarra eléctrica, bajo y batería, entre otros instrumentos. Se trata de clases personalizadas con un número máximo de dos alumnos por clase para acelerar el aprendizaje.

Los talleres se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 31 de julio de 17:00 a 22:00 horas de lunes a jueves. Los colectivos o entidades que resulten elegidos deberán acreditar una experiencia mínima de tres años y aportarán todo el material para el desarrollo de los talleres (amplificadores, micrófonos, mesa de sonido, batería, cables…). Además, en la presentación de ofertas estas entidades deberán presentar un proyecto detallado sobre objetivos y metodología de los talleres.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.