El Ayuntamiento cierra la clínica Funnydent tras su reapertura

Publicidad - Continúe navegando

Una irregularidad ha llevado al Ayuntamiento de Leganés a clausurar el centro que llevaba a penas un día en funcionamiento. Los afectados, por su parte, se agruparon el martes frente a la puerta de la clínica para protestar por su nueva apertura.

Desde hacía algunos meses se comunicaba el deseo de la cadena Funnydent de volver a ponerse en funcionamiento después del escándalo que supuso su cierre. El objetivo, según expresaba la empresa, era poder finalizar los tratamientos de los clientes que no pudieron realizarse tras su abrupto cierre y enfatizaban que el expresidente, Cristóbal López, se encontraría ajeno a esta nueva gestión.

Finalmente uno de sus centros abría sus puertas este lunes en Leganés tras enviar una misiva a los afectados donde explicaba que habían pasado «todas las revisiones de Sanidad y de todos los organismos públicos competentes» por lo que las clínicas estaban en disposición de recuperar su «normal funcionamiento».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el comunicado, la firma Funnydent admite que han sido «meses muy difíciles, de incertidumbre» por lo que han pedido «encarecidamente perdón». Asimismo, se han dirigido a las personas que «necesiten arreglarse o terminarse el tratamiento» para que se pongan en contacto con ellos con el fin de «poder recopilar su expediente» y conseguirles cita.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Leganés ha comprobado que la empresa «no tiene declaración responsable favorable de la clínica», informándoles que deben cerrar la clínica hasta conseguirla. Al día siguiente varios afectados de Funnydent se concentraron a las puertas de la clínica, situada en la Avenida Juan Carlos, para protestar por su reapertura y exigir el cierre «inmediato». Han apoyado sus quejas en que la compañía no cuenta con «los documentos oficiales» para su reapertura.

Desde el Consistorio han asegurado que «la actividad a día de hoy no puede estar abierta al público ni funcionando, hasta que no se disponga de autorización municipal para su funcionamiento».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.