El Club de Atletismo Leganés prepara la XXXIX Carrera Popular San Nicasio #CarreraSanNicasio16

Publicidad - Continúe navegando

El Club de Atletismo Leganés junto con la Asociación de Vecinos de San Nicasio quiere anunciar que, un año más, celebraremos una nueva edición de la Carrera Popular de San Nicasio, la carrera más longeva de la Comunidad de Madrid, junto con la Maratón Popular de Madrid.

Este año, la trigésimo novena edición de esta prueba, dará lugar el Doce de Octubre, siendo a las nueve de la mañana la prueba para adultos y a partir de las 10:30 las pruebas para menores.

«Desde el Club de Atletismo Leganés, queremos animarte a correr en una Ciudad de Primera a un precio popular, tan solo 10€, de los que un porcentaje irá destinado a la Campaña de Apoyo a la Infancia del Barrio de San Nicasio«. De la misma manera, y para promocionar el atletismo en nuestra Ciudad, las carreras de menores serán totalmente gratuitas para los más pequeños de la casa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al igual que en las ediciones anteriores, cada categoría tendrá su propio recorrido en función de la longitud de la prueba, habiendo uno principal de 10 km. Las inscripciones se pueden realizar desde este momento a través de la web del propio club rellenando un formulario online.

carrera-popular-san-nicasio-recorrido-10k

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.