El AMPA de la Escuela Infantil de La Fortuna denuncia nuevos problemas con las lluvias. Esta mañana, los profesores han alertado de inundaciones en el hall y el patio de la escuela. Las escasas lluvias de esta mañana habían provocado una nueva gotera en el interior del hall centro.
Ante la pequeña inundación, los alumnos y alumnas del centro no podrán salir de las aulas en los tiempos de recreo. Pues, a la gotera del interior, se le une el encharcamiento del patio exterior.
«A las 7 de la mañana han venido bomberos y policía porque esto era una cascada«, explican desde el AMPA ya que, además, algunas de las placas del techo parecían moverse debido al peso del agua. No obstante, los agentes han abandonado el lugar al comprobar que no había riesgo de caídas. Minutos después, técnicos del Ayuntamiento acudían para arreglar la gotera.
Por ahora. Y es que, los pronósticos del tiempo no son halagüeños y prevén lluvias durante todo el fin de semana. «Lo malo es que si empieza a llover otra vez será peor«, alertan desde el AMPA. Y es que, estas goteras han aparecido tras una breve tormenta. Un fin de semana de lluvias podría aumentar las goteras ya existentes de años anteriores.