Leganés reclamará una indemnización o resolverá el contrato de la Feria Outlet

Publicidad - Continúe navegando

«No se instaló la estructura que habíamos contratado«, explicó el alcalde de Leganés, Santiago Llorente. Los fallos en el techo provocaron constantes goteras debido a las lluvias. Ahora el Ayuntamiento estudia si solicitar la indemnización por incumplimiento de contrato o la resolución del mismo.

La mala construcción de la estructura fue el detonante de todos los problemas. Los huecos en el techo hacían que la lluvia exterior cayese en forma de cascada cerca de los transformadores eléctricos. Las precipitaciones continuaron durante todo el fin de semana complicando la estancia de los comerciantes.

«No es un problema de pliego. La empresa adjudicataria no ha hecho el modelo que se firmó«, reclamaba el primer edil. De esta forma, Santiago Llorente anunció que el Ayuntamiento estudia las posibles consecuencias. Debido al incumplimiento, estas podrían variar entre la indemnización o la disolución del contrato. «Adjudicamos la realización de cuatro ferias«, recordó.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.