La AVV Arroyo Culebro alcanza un nuevo récord de donaciones de comida en su Chocolatada Solidaria

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro ha batido un nuevo récord. Durante la chocolatada solidaria organizada el pasado sábado recaudaron 1.260 kg de comida y productos de primera necesidad. Esta irá destinada a las familias más necesitadas del barrio y de todo Leganés. El evento fue amenizado por la batukada Sambaur y los asistentes grabaron un Mannequin Challange. 

La plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces fue el escenario de la chocolatada solidaria de Arroyo Culebro el pasado sábado. La asociación de vecinos del barrio organizó por undécima vez este evento en beneficio de las familias más necesitadas del barrio. Cada vecino que quisiera disfrutar de su ración de chocolate con churros debía donar 1kg de comida. Esta debía ser, peferiblemente, conservas, aceite, leche, zumos o galletas. Este año también se permitía traer productos de aseo para niños o bebés, cómo por ejemplo: pañales, toallitas húmedas, jabones o cremas.

Mientras tanto, el grupo de batukada Sambaur fue el encargado de poner ritmo a la mañana con su música. Decenas de sus miembros tocaron sus instrumentos de percusión haciendo las delicias de mayores y pequeños. Al finalizar la jornada, la asociación agradeció a todos los presentes su asistencia y su solidaridad. Y es que, se batió un nuevo récord: la entidad logró recaudar 1.260kg. de comida y productos de primera necesidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, para amenizar la mañana, la Asociación organizó varios eventos. Uno de ellos la grabación de un reto del maniquí o Mannequin Challange. Decenas de asistentes se apuntaron al reto quedando inmóbiles al paso de la cámara de la asociación. Este fue también un reto reivindicativo contra la no construcción de un centro de salud en el barrio.

 

Mannequin Challenge Arroyo Culebro 2016

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.