El CC Parquesur albergará la Batcueva de Lego hasta el 17 de enero

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Esta construcción, única en el mundo, podrá ser disfrutada por los má pequeños hasta el 17 de enero. Se trata de un proyecto de promoción para la película de animación ‘Batman: La Legopelícula’ que llegará a los cines el 10 de febrero.

A un mes del estreno de la película de animación «Batman: La LegoPelícula» llega la mítica guarida de Batman al centro comercial Parquesur. Situada en la Plaza de Barcas, los niños mayores de 6 años podrán disfrutar de la actividad hasta el 17 de enero de 2017.

La Batcueva contará con un divertido recorrido interactivo, donde los niños podrán demostrar su destreza como superhéroe. Ataviados del mítico personaje o de su compinche Robin, podrán lanzar las herramientas de Batman, deslizarse por una barra vertical, ver los artilugios de Batman (entre los que se encuentran el famoso Batarang) y tocar la consola de control de la Batcueva. Todo esto se documentará con fotos para que cada uno de los superhéroes que pasen por la Batcueva se pueda quedar con un simpático recuerdo de la experiencia que les llegará por email.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los horarios de esta actividad serán de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h y sábados y domingos de 11.00h a 21.00h. L

La película llegará el próximo 10 de febrero con el mismo irreverente espíritu de La Lego Película que la convirtió en un fenómeno mundial. «Se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse«.

Batman La LEGO Película - Tráiler Oficial Castellano HD

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.