El Club Deportivo Leganés lanza su canal de Realidad Virtual gracias a The Dream VR

Desde hace ya varios años el Club Deportivo Leganés intenta mantenerse a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere. En esta ocasión y gracias a un acuerdo con la empresa The Dream VR el conjunto pepinero gozará de un canal de realidad virtual para el disfrute de todos sus aficionados.

Publicidad

xxx

El canal se encuentra alojado en la aplicación de The Dream VR, la primera televisión en realidad virtual y 360 del mundo, disponible para dispositivos android y Apple. En él dentro de la pestaña de ‘Sport’ el club Deportivo Leganés cuenta con su propio canal donde ya se puede visualizar el inside de su visita al estadio Santiago Bernabéu. Próximamente se irán añadiendo contenidos nuevos y exclusivos.

En próximas semanas el Club Deportivo Leganés y The Dream VR organizarán una presentación en Butarque donde se podrá disfrutar con las gafas de realidad virtual de estos nuevos contenidos.

The Dream VR es la primera TV en realidad virtual y 360º del mundo. Una nueva manera de entender la TV, donde el usuario pasa de ser mero espectador a sumergirse en los contenidos e interactuar con ellos, donde y cuando quiera. Actualmente, The Dream VR está disponible en más de 195 países en todo el mundo a través de los Samsung Smart TV y de las principales plataformas móviles (IOS, Android, Oculus y Daydream).

Descarga Android: https://play.google.com/store/ apps/details?id=com.dreamvr. app360

DescargaApple (IOS): https://itunes.apple.com/es/ app/the-dream-vr/id1179371355? l=en&mt=8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora