Poza del Agua tendrá conexiones de autobús tras la ampliación de servicios del Consorcio de Transportes

Publicidad - Continúe navegando

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ampliará el servicio de autobuses disponible en Leganés. Modificará la línea 482 para el barrio Arroyo Culebro y ofrecerá conexiones para Poza del Agua. 

En la zona sur, el Consorcio de Transportes ha acordado con el Ayuntamiento de Leganés la ampliación en las próximas semanas de la red interurbana de autobuses para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua.

Además se modificará y prolongará la línea 482 Madrid – Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro, para dar un mejor servicio a los vecinos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En los próximos meses el CRTM instalará siete nuevos Paneles de Información Variable (PIV), una vez que el Ayuntamiento de Leganés realice las obras de acometida eléctrica, así como la instalación de las nuevas marquesinas.

Los usuarios del transporte interurbano pueden encontrar todos los datos del refuerzo de la línea 876 y de las ampliaciones en Leganés en la web del Consorcio, www.crtm.es, así como en la app Mi Transporte con información en tiempo real.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.